La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







martes, 15 de noviembre de 2011

EUSKOMAN EN LA MECA

Pues sí, éste año 2011 nuestro humilde equipo llegó a la isla de Kailua-Kona y se trajo de allí una medalla de Finisher del IM de Hawaii.
Se acerca ya, el final de éste año 2011, llega la nueva temporada y con ella energías renovadas de los triatletas de nuestro equipo, que a buen seguro, volverán a darán que hablar y sumarán nuevas medallas de Finisher en IMs mundiales.
Ánimo a todos con la nueva temporada 2012 y buenos entrenos.

5 comentarios:

atxa dijo...

eskerrik asko Ruben por llevarnos hasta alli.
¿Llegaremos otros?
Andeka

Arregi dijo...

Yo espero ir en la categoria 65-69 ma o meno, porque sino ni de coña a no ser que me toque en la loteria que hacen. Porcierto lo que pesa la medalla!!!!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Veleti dijo...

Buenas, unos amigos de este deporte el triatlon hemos creado un foro para ayudar a toda le gente que se inicia en este deporte de forma local... La idea es dar cobertura a las pruebas vascas y dar información a todo el que lo necesite.... Si os parece registraros en el foro y si os gusta puedo poner un link a vuestra web para que la gente se anime... Un saludo. la web es forotriatloi punto com.

Veleti dijo...

www.forotriatloi.com