La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







martes, 20 de octubre de 2009

Bilbao Night Marathon


El sábado a las 20:15 comenzara el primer maraton nocturno de Europa, espero que los participantes no les pierda la noche como a Dinio. Serán varios los Euskomanes allí presentes (Guada, Ander, Gaizka, Alfredo y posiblemente Javi). Estos Euskomanes siguen entrenando y saldrán cada uno con sus objetivos a disfrutar de esta carrera que se presenta espectacular.
Anuncian 1600 participantes (casi 7 veces mas participantes que en el maraton normal de Bilbao), entre ellos Chema Martinez como estrella intentando un gran crono,con un recorrido mas urbano que este pero que también hace una ida y vuelta hasta Getxo, con salida y llegada en el Guggenheim, pasando por el casco viejo, fuegos artificiales, conciertos de música y espectáculos de animación que darán ambiente y espero que también estemos mucho publico allí para hacerlo mas grande.
Otros cuantos Euskomanes estaremos animando la prueba y sacando alguna foto, eso si, alguno nos quedaremos con ganas de no participar en este gran evento. Que espero se repita y nos de la oportunidad de probarlo.

suerte y justicia para todos!

No hay comentarios: