La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







jueves, 7 de junio de 2007

Y el Sabado Zarautz


Así es solo queda un día para la gran cita triatletica Euskaldun. Zarautz (2,5 km-82 km-20km)es un gran triatlon a pesar de que estos últimos años este cambiando (corte bici, inscripción cara, perdida de buen ambiente entre triatletas, problemas para apuntarse, drafting...)
Peor bueno, allí estaremos intentando disfrutar un montón de Euskomanes : Josu,Alvaro, Koldo, Aitor Ortuzar, Javi, Gustavo y Andeka. Cada uno con sus objetivos.
Personalmente el mio (Andeka )es disfrutar , pasármelo bien y verte capaz, tras estar mal todo el año pasado,y espero encontrarme físicamente capaz de algo.
Mi debut en triatlon se produjo en el 2001 aqui, entonces creo que fui sin respeto y me salio mas o menos bien (teniendo en cuenta que mi experiencia era nula). El sábado con un poco mas de experiencia le tendré respeto y espero acabar.
Suerte a todos, bertan ikusiko gara eta animoak denoi!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zorionak.lortu duzu ezta!

EUSKOMAN dijo...

bai, bai lortu dut eta espero baino hobeto......
Laster, argazki gehiago ditudanean, kronika igoko dut.
Eskerrik asko!!!!

Anónimo dijo...

POzten nau.
Ikusi ditut argazkiak.