La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







miércoles, 20 de junio de 2007

Lekeitio 07


Javi Lozano

ISUNTZAN igiri egiten hasi, MILOI bizikletan igon eta PORTUAN arin aringa amaittu.
Este es el resumen que pone en la camiseta de regalo del triatlon.
Así es este triatlon que me encanta, rápido, bonito, precioso y de gran ambiente.
Estuvimos los cuatro magníficos que este año estamos animándonos a muchos triatlones cortos Koldo, Aitor Ortuzar, Javi Lozano y Andeka.
El agua ya tiene una buena temperatura y la mar estaba preciosa. Salieron las chicas y unos minutos después los chicos. Mucha gente, me imagino que dentro tendrían sus mas y sus menos, yo por lo menos me fui a la esquina y por alli bastante bien.

Koldo eta Andeka
Luego en la bici pelotones y muy rápida subiendo y bajando Milioi.

Koldo
Para terminar con la carrera a pie por el puerto hasta el Faro.
Gran ambiente y rapidísimo, destacar a los canguros que vencieron en chicas y en chicos, chavales jóvenes que andan como motos.

Javi Lozano

Gran día para celebrar mi cumple entrando en meta con Aitor de la mano......

Aitor Ortuzar
Javi Lozano: 29 1:07:56
Aitor Ortuzar: 68 1:11:20
Andeka Zubiaur: 69 1:11:20
Koldo Estefania: 97 1:13:55

Por equipos: 8


Aitor eta Andeka

Eskerrik asko Aitor Ruiz De Zarate, tus fotos siguen a buen nivel

No hay comentarios: