La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







sábado, 30 de junio de 2007

DONOSTI

El pasado domingo día 24 de junio se celebró el XXII triatlon de Donostia. En el mismo tomamos parte tres integrantes del Euskoman: Javi lozano, Alberto Díaz y Aitor Ortuzar.








A primera hora de domingo, quedamos Javi y Aitor para dirigirnos hacia la bella capital guipuzkoana a disputar un nuevo triatlon en esta especial temporada para los dos, hemos conseguido ser finisher. Además del orgullo que supuso para nosotros, también fue un alivio, ya que no tendremos que volver a oir el comentario de Gustavo........


Volvieno al tema que nos ocupa, quedamos apriemra hora aunque un contratiempo nos retuvo en la camara de salida. Unos simpatics ertzainas querian comprobar el estado de embriaguez de Javi, conductr del automovil. Después de que JAvi les enseñara su bici y explicara donde se dirigía, tuvieron a bien dejarle continuar.


Montamos los bartulos en el coche y en alegre y distendida charla nos dirigimos a nuestro objetivo.




Pequeño lio al entrar en Donosti y aparcamos en el parking situado debajo de boxes. Alli nos encontramos con otro miembro del Euskoman, Ander que habñia acudido como fotografo y acompañante de un amigo que debutaba en el mundo del triatlon.



Rapidamente montamos nuestro box y al agua.



Tensa espera en la arena hasta que dieron el bocinazo de salida. un monton de gente corriendo hacia el agua, pero al ser una salida tan amplia, la verdad, es que se vieron pocos golpes.


Natación más larga de lo que tenía que ser, ese era el comentario general, y salida hacia boxes a por la bicicleta. El orden de salida: Aitor, Javi y Alberto.


Cogimos la bici y al ataque, en el alto de Igeldo me coge JAvi le intento seguir pero mis dotes de descendedor son bastante malas, asi que me acomodo a un grupo que viene detrás y con ellos acometi el ataque al resto del camino.

Buen grupo, a un buen ritmo pero en medio del camino nos encontramos con el tráfico detenido por un accidente de una triatleta. Un buen golpe y ver una cosa asi te deja mal cuerpo, pero por suerte todo queda en un gran susto y fin de temporada para la triateta.

Seguimos el camino y sorpresa justo antes de empezar la subida de Orio enlazamos con el grupo de Javi. Llegan las primeras rampas y cada uno a su ritmo.

Subida largas y llegada a la parte más peligrosa. ¡Que mal esta la parte de arriba! Si no vi 7 pinchazos no vi ninguno.

Continuamos descendiendo Igeldo para ir a boxes y me encuentro a Javi en la cuneta.


Una autentica pena, iba como una moto, en un grupo bueno y seguro que hubiera obtenido una buenisima clasificación. Pero como JAvi es un monstruo, cambio y otra vez al ataque.

Llegamos a la última transición y a darle a las patas. Vuelta para un lado vuelta para otro y a meta.




Además de los tres miembros del Euskoman, también vimos a los miembros de Euskoman de corazon.








CLASIFICAIONES



Javi Lozano: 75 0:32:39 1:16:49 0:38:19 2:27:47



Aitor Ortuzar 92 0:30:52 1:19:01 0:3958 2:2951



Alberto Díaz: 325 0:39:45 1:33:31 0:44:17 2:57:33





Equipos: 30 7:55:11

1 comentario:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Vaya foto¡¡¡¡¡ solo falta a Tocola y a Gorka de la mano...