La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







miércoles, 7 de marzo de 2007

Comienza la temporada en Euskadi



Con el duatlon de Lasarte de dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de duatlon y traitlon en Euskadi.
En Lasarte EUSKOMAN no tuvo representación,muchos miembros del equipo siguiendo nuestra filosofía están inmersos en sus entrenamientos para sus retos de larga distancia para el mes de mayo y Julio-Agosto.
A aparecido gente nueva con fuerza en esta nueva temporada, el ganador Mikel Elguezabal que viene de la bicicleta profesional decidió la carrera en este segmento, veremos si mantiene el nivel en las siguientes pruebas.
como nuevo De momento, este fin de semana tenemos el duatlon de Basauri, bonito duatlon donde el circuito de bicicleta es exigente y técnico.El domingo en Basasuri estará Koldo Estefania estrenándose como EUSKOMAN, suerte y que te vaya bien!Además, parece ser que estará Virginia Berasategi, volviendo a la competición. Buenisima noticia sobre una gran triatleta en larga distancia, los euskomanes te queremos ver ganar otro Ironman!



LANZAROTE 2005 :Aquí esta Virginia, Zuriñe (Euskoman y finisher en Lanzarote 2006) junto con el artista de Kenneth Gasque


Vamos a poner poco a poco ,semana a semana los Euskomanes en cada carrera,Oñati,Barakaldo, Durango............De momento duatlones, seremos pocos pero a medida que se acerquen los triatlones seremos mas.
Como dice el presi , ¡a machacar chicos!

No hay comentarios: